top of page
Foto del escritorEncuentro con Cristo

Camino de salvación

28 de agosto 2023


Hechos 8:34 “El eunuco, dijo a Felipe: Te ruego que me digas: ¿de quién dice el profeta esto;?”


La forma en que se inicia la evangelización, de acuerdo a la orden del Señor Jesús, es variada; y cada uno de sus discípulos asume el llamado de ser testigos y anunciar las buenas nuevas de salvación. Es así como el Espíritu Santo envió a Felipe por un camino de desierto y poco transitado, camino a Gaza; y le indico que caminara junto al carruaje de un eunuco que iba leyendo al profeta Isaías. Le preguntó si entendía lo que leía, y le respondió que no era posible entender, sin ayuda, ese escrito. Le pidió que subiera a su carruaje y le explicara la porción de Isaías que estaba leyendo: “Como oveja fue llevado al matadero. Y, como cordero en silencio ante sus trasquiladores, no abrió su boca. Fue humillado y no le hicieron justicia. ¿Quién puede hablar de sus descendientes? Pues su vida fue quitada de la tierra”. Felipe aprovechó esta oportunidad y le habló de la Buena Noticia acerca de Jesús; el eunuco creyó y fue bautizado; y, fue el Espíritu Santo quien preparó y dirigió ese encuentro. También hoy, nos lleva a los lugares donde debemos estar, nos entrega sabiduría, nos da luz en la Palabra, nos llena de gracia, y nos revela sus propósitos


Señor Jesús, nos disponemos tal cual somos y en la condición en la que nos encontramos; lejanos o cercanos, deseamos ser sensibles a tu voz y ser llenos de tu Espíritu, para ser guiados donde se necesita tu gracia transformadora.


Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita seguir: “Creando Puentes” dirigidos por su Espíritu.


Para tener en cuenta



¡Es importante no olvidar el mandato del Señor Jesús de predicar el evangelio a toda persona! Es nuestro compromiso y también nuestro privilegio.


Pero para cumplir esta comisión, es necesario tener un corazón sensible, a la voz de su Espíritu, para compartir lo que por gracia hemos recibido.


El Señor le bendiga. (José Mazurett)

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page