top of page
Foto del escritorEncuentro con Cristo

Una comunidad agradecida

29 de junio 2023



1 Tesalonicenses 5:11 “Así que aliéntense y edifíquense unos a otros”


Es fácil poder entregar palabras de aliento y apoyo cuando nos encontramos con buena salud, y nuestra economía se encuentra relativamente sana y si nuestro estado de ánimo nos permite empatizar con el dolor o la necesidad de otros. Hay demasiados cristianos que basan su elección de iglesia de acuerdo con lo que podrán recibir, lo que se les ofrece. Pero en nuestra vida de creyente en Cristo se trata más de lo que podemos dar que de lo que podemos recibir. Muchos hermanos se pueden ver fortalecidos, en su fe, gracias a nuestro apoyo, marcando una diferencia positiva en sus vidas. Pablo le escribe a la iglesia de Tesalónica sobre la esperanza de la resurrección, gracias a la muerte y resurrección de Jesucristo. Ilustra de manera magistral cómo será la gloriosa y repentina, venida del Señor por su iglesia. Cuando la gente sienta que todo está tranquilo y seguro, el mundo se convulsionará con su llegada. Pero nos alienta, como creyentes, a mantenernos alertas y lúcidos no dormidos como el mundo. Seguros con la armadura de la fe y el amor, protegidos por el casco de nuestra salvación; y el viejo apóstol, nos invita a seguir animándonos como lo estamos haciendo hasta ahora.


Gracias Señor por nuestra iglesia. Te damos gracias por todos los hermanos y hermanas que en nos alientan y edifican cada día Ayúdanos también a ser de aliento y edificación para otros con nuestras palabras, acciones y oraciones.


Amados, amadas que la gracia del Señor nos permita seguir: “Creando Puentes” de apoyo los unos por los otros.


Para reflexionar.


1.- ¿Es Ud un portador de palabras de aliento cuando se encuentra con alguien que lo está pasando mal.


2.- ¿O es de aquellos que solo espera ser consolado o gratificado cuando es Ud quien sufre?


No olvide que, cuenta con una hermandad que lo puede alentar en todo momento.


El Señor le bendiga. (José Mazurett)




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page